info@dmhhabitat.es
+34 93 143 90 91

Reformas

En DMHabitat disponemos del personal necesario para realizar cualquier tipo de reforma, tanto en viviendas particulares, plurifamiliares o industriales.

Realizamos proyectos de arquitectura o ingeniería en función de la necesidad de la reforma, al igual que proyectos de Arquitectura Temática o estudios de interiorismo, todo con el único fin de satisfacer cualquier necesidad o idea por exigente que esta sea.



Proyectos de arquitectura

En DMHabitat disponemos de estudio de arquitectura especializado en la realización de proyectos de viviendas unifamiliares. Si dispone de una parcela, podemos diseñarle un proyecto acorde con sus necesidades o bien, si prefiere desvincularse de preocupaciones, trámites con organismos públicos, gestiones y negociaciones con industriales, le ofrecemos el proyecto llave en mano.



Interiorismo

En DMHabitat ponemos a su disposición nuestro servicio de interiorismo. Desarrollamos propuestas para la decoración de espacios nuevos o ya habitados y definidos, reinventándolos con nuevas ideas.

Diseñamos ambientes creativos adaptados a su gusto y necesidades, tanto de espacio como económicas.

También realizamos proyectos de Arquitectura Temática:un peldaño más, dentro del Interiorismo/Exteriorismo.



Cédulas de habitabilidad

En DMHabitat nuestro departamento de arquitectura le podrá realizar la cédula de habitabilidad de primera y segunda ocupación; siendo este documento el que acredita que un inmueble es apto para ser destinado a uso residencial y que garantiza que cumple debidamente todas las condiciones técnicas de habitabilidad exigibles en las viviendas que regula la normativa.

Recuerde que es imprescindible tener esta cédula para poder dar de alta los servicios de agua, electricidad y gas.

En caso de venta o alquiler también es necesario disponer de dicha cédula.





Certificados de eficiencia energética

En DMHabitat, nuestro departamento de arquitectura le podrá realizar el certificado de eficiencia energética, obligatorio para todos los inmuebles habitables que se ofrezcan a la venta o alquiler desde el mismo momento que se anuncien.

 Si lo desea podemos asesorarle en cómo mejorar su eficiencia energética. De este modo cuando realice reformas en su inmueble podrá tenerlas en cuenta y conseguir una vivienda más eficiente, obteniendo con ello importantes ahorros en los consumos de electricidad y gas.

Le informamos que se contemplan sanciones de 600€ para inmuebles que se anuncien sin este certificado y sanciones de hasta  6.000€ por su falsificación.



Proyecto Temático Integral

Para los ESPACIOS con proyección pública (restaurantes, cafeterías, hoteles, spa, etc), además del DISEÑO TEMÁTICO del entorno, desarrollamos el DISEÑO CORPORATIVO (Diseño gráfico) de su actividad.

Imagen Corporativa
Folletos y catálogos
Correspondencia
Memorias
Señalética
Diagramación
Merchandising



Proyectos de arquitectura temática

En DMHabitat damos forma a su fantasía.
Recreación de “hábitats”, medios acuáticos en los que poder sumergirse evolucionados de las piscinas y baños clásicos... Éste es el marco de actuación, el máximo exponente de todo proyecto temático.

Pero también el pequeño “local”, la vivienda, el comercio, el restaurante, el jardín... pues el “límite” a las posibilidades en PROYECTAR ambientes con rigor histórico y/o desbordante fantasía lo pone… USTED.

Ocio Familiar
Cafeterías – Pubs
Discotecas
Hoteles
Restaurantes
Parques Infantiles
Paisajismo
Parques Temáticos
Zoológicos
SPAs
Museos
Stands
Locales Comerciales
Áreas Residenciales
Eventos ...                            Descargue en PDF nuestra presentación de PROYECTOS




    © Copyright DMHabitat 2016